PAUSOZ PAUSO

PAUSOZ PAUSO

lunes, 23 de enero de 2012

Calendario 2012

Vamos definiendo el calendario de carreras para esta temporada 2012.
Mi intención era comenzar este domingo con una carrera que llevo varios años siguiendo pero que por una cosa u otra nunca consigo correr. Es la Herri krosa de Laudio, me hace especial ilusión correr esta carrera en mi pueblo, ya que hace siglos que no corro algo alli, pero creo que otro año tendrá que ser.

Esta temporada tengo dos grandes objetivos: una primera parte con los tris de Bilbo y Zarautz y un plato final con el IRONBASK (distancia ironman) de San Juan de Luz.

En principio espero empezar la temporada en febrero con el duatlon de Sopelana (18/02) o Mungia (25/02). En Marzo tengo pensar hacer Onati (10/03) para ir cogiendo ritmo para el siguiente y duro compromiso, el duatlon de Arrigorriaga (21/04). Con este cerrare mi ciclo de duatlones y me centrare en los Tris. Abrire los mismos acudiendo, seguramente, al tri de Bermeo (5/05) y posteriormente al Tri de BIlbo (19/05). El siguiente plato fuerte será el Tri de Zarautz (9/06). Con esto cerraré mi primera parte de la temporada.
La segunda será mas corta en cuanto a carreras pero intensa en entrenos. En julio haré alguna travesia de natación, en agosto, en principio no competiré y en septiembre el IRONBASK ( 8/9) para cerrra la temporada???? o seguiremos hasta el maraton nocturno????

sábado, 21 de enero de 2012

PARADO

Llevo una temporada sin escribir pero la verdad es que he andado bastante liado. El día 2 de enero marchamos los 4 a Villanúa a pasar una semana, desconectar un poco y esquiar algo (la verdad es que no habia mucha nieve). Disfrutamos de lo lindo y nni entrenamiento se centro en la carrea a pie, sufriendo en la cuestas que puedes encontar por aquellos lares pero disfrutando de los maravillosos paisajes que nos ofrece.



 El día 9 volvimos al trabajo, pero para los días 11 y 12 tenía programada la salida anual a esquiar con los alumnos de 4º de la E.S.O, asi que otra vez hacer maletas y de vuelta para Villanúa a esquiar dos días con los alumnos.



 Divertidos días esquiando pero mala semana para entrenar, ya que a la vuelta,, el día 13 tenía pendiente una pequeña intervención quirurgica sin importancia. Después de esta  creo que adelante un poco la vuelta a los entrenos. El lunes ya estaba en el agua haciendo metros, pero el martes pare de nuevo, ya que surgieron algunas molestias y de momento no tengo claro cuando volvere a empezar los entrenos. Espero que la vuelta sea rápida aunque creo que no llegaré como esperaba a mis primeras citas de mi calendario.

Un saludo y seguir entrenando

lunes, 2 de enero de 2012

URTE BERRI ON!

En estas fechas es la mejor forma de empezar un post, felicitando y deseando el mejor año para todos los que visitais mi blog. Espero que en este año se cumplan vuestros deseos.

Como las últimas 9 nocheviejas hemos despedido el año juntandonos los amigos del Euskoman para realizar nuestra tradicional San Silvestre acuática en las gélidas aguas de Plentzia. Una buena excusa para reunirnos luego alrededor de una mesa y disfrutar de unas palabras con unos grandes amigos. Gracias a todos!!!


Hoy día 2 de enero nos vamos los cuatro , Ainhoa, Amets, June y yo a pasar unos día a Villanúa, bonito pueblo situado entre Jaca y Candanchu que nos permitirá esquiar y pasear tranquilamente para acabar de cargar las pilas para la vuelta al currelo el día  de enero.

Un pequeño enlace filmado por Aitor Ruiz de Zarate (gran entrenador y mejor persona) durante la San Silvestre.

http://www.youtube.com/watch?v=4-A8PssHh6c&feature=colike