PAUSOZ PAUSO

PAUSOZ PAUSO

lunes, 13 de marzo de 2017

SUPLEMENTACION ESTA TEMPORADA

En estas próximas entradas quiero hablar un poco de la suplementación que voy a usar este año. Durante los años que llevo en el tri he probado muchas marcas. Nos seré yo quien diga cual es la mejor, ya que creo que no soy ni el más indicado ni el que más sabe del tema para realizar tal afirmación. Lo único que puedo hacer es escribir un poco sobre mi experiencia y animaros a que probéis hasta que encontréis lo que mejor se adapta a vuestras necesidades.
Tras varios años usando otras marca este año he empezado a probar una nueva y veo que a mi y remarco lo de que “a mi” me está funcionando muy bien. Está cumpliendo con mis necesidades y los más importante, me está sentando bien sin molestias de estómago y demás.
La marca en cuestión es POWERGYM.
Simplemente voy a poner los suplementos que uso en diferentes entrenamientos y cada suplemente estará enlazado con la explicación del mismo que se da en la página web que es donde mejor se explica.
En esta primera entrada aparece lo que use en la salida del sábado en bici. Entreno de 3 horas 30 con algunas serie.
Media hora antes de salir time un POWER FIRE UP. Comencé el entreno y fui alternando cada 20 minutos un trago de ISOPOWER y un TURBOGEL acompañado de agua. Al de 1 hora 30 de empezar un POWER BOMB.
Las sensaciones fueron perfectas, no notando flojera en ningún momento y dándole bastante caña a la bici.
Al llegar a casa un RECOPLUS para estra en condiciones para el día siguiente.
Realmente la frase de "realmente funcionan",  al menos en mi caso, está muy bien aplicada a POWERGYN