PAUSOZ PAUSO

PAUSOZ PAUSO

jueves, 19 de septiembre de 2013

Fin-Comienzo de temporada

Después de disputar el Challenge Vitoria las ganas de entrenar no eran muchas en un principio. Tras unos breves entrenos de recuperación tenía pensado dar por terminada la temporada, pero descubrí una primera travesía que se disputaba en el Puerto Viejo de Algorta y al acabarla y charlando con los que allí estábamos me plantee un nuevo reto para acabar la temporada.
Este reto era las disputa de una nueva travesía que se disputaba en Bermeo en día 7 de septiembre sobre una distancia de 5 km con ida y vuelta a la isla de Izaro. La idea me atraía mucho ya que el nadar en el mar es algo que me encanta. Lo que quedaba del mes de agosto me dedique a nadar bajo la dirección de Aitor Ruizde y acumule una buena cantidad de metros. El día de la prueba disfrute como un enano pese al no muy buen estado de la mar. El tiempo para recorrer esos 5 km a nado fue de 1 hora 9 minutos y 50 segundos. Al ser una travesía no competitiva la disputamos con neopreno y no había clasificación de la misma. Sensaciones muy buenas para acabar la temporada y según me comento Abel Isasi (con quién acabe la travesía) entramos los 8º-9º, lo cual siempre hace ilusión.
Tras una semana tranquilo el día 16 ya he empezado a entrenar poco a poco con vistas a mi principal objetivo del año, que volverá a ser el triatlón de Vitoria distancia Ironman que será en Julio, pero esta ya es otra historia.

Un saludo y buenos entrenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario