PAUSOZ PAUSO

PAUSOZ PAUSO

jueves, 7 de abril de 2016

Principio de año

Entramos en el mes de abril y sigo sin debutar en alguna prueba este año. La verdad es que he tenido un principio de año con altibajos. Deje el 2015 con un proceso gripal que me acompaño durante los primeros días de enero y me dejo bastante tocado durante todo el mes, el antibiótico me dejo barrido. En febrero y marzo fui retomando, poco a poco, sensaciones y encontrándome cada vez mejor. Pero la última semana de marzo volví a caer por algún virus raro y me hizo parar o poco entrenar durante toda una semana. Toca reempezar otra vez. Este año, no se si será la edad que no perdona, me está costando más entrar en buenos ritmos de entrenamientos en piscina y en carrera, aunque en bici me estoy encontrando un poco mejor.
Para ir quitando carbonilla el domingo día 17 espero correr mi primera prueba, la media maratón del puente colgante. Sin ninguna pretension, ni buscando una marca determinada, simplemente empezar a sentir las cosquillas en al tripa de llevar un dorsal e intentar hacer un buen entrenamiento de calidad. Luego en mayo ya empezaré con los triatlones. Triatlon de Gorliz como punto de inicio y luego a por los platos fuertes de Bilbao, Zarauz, en junio, y Vitoria en Julio. Después ya se vera.

Espero que sea una temporada bonita y que en breve pueda contar alguna cosilla por aquí que se esta cociendo a fuego lento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario