PAUSOZ PAUSO

PAUSOZ PAUSO

lunes, 19 de junio de 2017

3 SEMANAS

3 semanas. La cuenta atrás está en marcha. Allá por el mes de julio tomaba la decisión de volver a apuntarme al triatlon de Vitoria distancia FULL ( no me gusta nada esta forma de llamar a un distancia Ironman).
Es la 5 vez que me apunto a esta prueba que me encanta. Cerca de casa, recorridos espectaculares, trato exquisito con el triatleta……
Es la 7 vez que me voy a colocar en la línea de salida de un triatlon de esta distancia. En el 2007 fue mi primera participación en el IRONCAT. Luego unos años de parón y los últimos 5 años uno por año. 2012 IRONBASK y 2013, 2014, 2015 ,2016 Vitoria.
Desde julio con la cabeza puesta en el día 9 de julio. Empezando a entrenar en serio en septiembre y poco a poco sumando km en las 3 disciplinas. Me quedan un par de semanas de duros entrenamientos y una última de descanso activo en la que intentaré cargar las pilas a tope.
Una temporada de entrenos duros, divertidos y en la que hemos intentando cambiar cosas para mejorar.
Lo único que tengo claro es que tengo la ilusión de un juvenil, los nervios de un debutante y muchas ganas de empezar la prueba. Ojala todo salga como tiene que salir y pueda cruzar la meta el que sería mi 7 distancia Ironman.

Agradecer a los que me han ayudado en este camino de una u otra forma. SPIUK, INTERSPORT SAN MAMES, POWERGYM, AX3. ESKUKA fisioterapia, mi entrenador Aitor Ruiz de Zarate (recuerdo al señor lobo tranquilo), a mi compañero infatigable de entrenos y pruebas Koldo Estefanía, a mi familia por aguantarme y atodos los que de una u otra manera me empujais.


El 9 de julio os contaré que tal han ido las cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario