PAUSOZ PAUSO

PAUSOZ PAUSO

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Mi ventana al mundo

Hola a todos:

Esta temporada que comienza en mi mundo triatletico la empiezo con nuevos objetivos. Nuevo entrenador y por fin, si todo va bien vuelta a un triatlon distancia Ironman después de 5 años. Este año espero correr el IRONBASK el 8 de septiembre en San Juan de Luz. Espero que este blog me sirva como ayuda para llegar a esa fecha en las mejores condiciones posibles. Antes de empezar dar las gracias a todos los que me van a tener que aguantar estos meses: primero mi familia (Ainhoa, Amets eta June), mis compañeros del club Euskoman Triatloi Taldea y a mi entrenador (Aitor Ruiz de Zarate) sin su paciencia, comprensión y ayuda seguro que no llego.
Un saludo a todos y nos vemos............

1 comentario: