PAUSOZ PAUSO

PAUSOZ PAUSO

miércoles, 21 de diciembre de 2011

¿QUIÉN DIJO SUEÑO?

Desde hace unos años, (8 el 31 de enero cuando nacio mi primera hija) mis hábitos de entrenamiento tuvieron que cambiar (mejor dicho quise que cambiaran). Normalmente las tardes las dedicaba a entrenar pero cuando nacio mi hija decidi que las tardes se las dedicaría a ella (ellas desde hace casi 4 años) y entonces me replantee mi horario de entrenamiento. Mientras pensaba como entrenar recuerdo oirle a Julian Sanz ( ciclista de ultrafondo) comentar algo sobre las grandes posibilidades de entrenar que tenemos aprovechando horas nocturnas y demás.
Desde aquel momento decidi que realizaría mi primera sesión de entrenamiento antes de ir a trabajar, por aquel entonces entraba al cole donde doy clases a las 9:00. Posteriormente nos cambiaron la hora de entrada y a las 8:05 estoy dando clase, con lo que tengo que salir de casa a las 7:00. Desde entonces mi despertador suele sonar a la hora que veis arriba más o menos y me calzo las zapatillas o bajo al trastero para hacer mi primera sesión de entreno (correr o bici) y dejo el mediodía para ir a la piscina.
El comentario general es "TU ESTAS LOCO", yo suelo responder que la "La sarna con gusto no pica". La verdad es que hay días que cuesta levantarse pero  una vez hecho el entrenamiento tengo dos satisfacciones:
1.- El día comienza, al menos para mí, mucho mejor, estoy más a gusto conmigo mismo
2.- Se que tengo la tarde para disfrutar de mis dos princesas y esto si que no tiene precio.
No seais perezosos y madrugar!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. eres un crack!!!!!!!
    y un autentico padrazo!
    y ellas guapisimas!!!!
    que razón que el ser aitatxu cambia pero a mejor!!!

    ResponderEliminar