PAUSOZ PAUSO

PAUSOZ PAUSO

sábado, 21 de enero de 2012

PARADO

Llevo una temporada sin escribir pero la verdad es que he andado bastante liado. El día 2 de enero marchamos los 4 a Villanúa a pasar una semana, desconectar un poco y esquiar algo (la verdad es que no habia mucha nieve). Disfrutamos de lo lindo y nni entrenamiento se centro en la carrea a pie, sufriendo en la cuestas que puedes encontar por aquellos lares pero disfrutando de los maravillosos paisajes que nos ofrece.



 El día 9 volvimos al trabajo, pero para los días 11 y 12 tenía programada la salida anual a esquiar con los alumnos de 4º de la E.S.O, asi que otra vez hacer maletas y de vuelta para Villanúa a esquiar dos días con los alumnos.



 Divertidos días esquiando pero mala semana para entrenar, ya que a la vuelta,, el día 13 tenía pendiente una pequeña intervención quirurgica sin importancia. Después de esta  creo que adelante un poco la vuelta a los entrenos. El lunes ya estaba en el agua haciendo metros, pero el martes pare de nuevo, ya que surgieron algunas molestias y de momento no tengo claro cuando volvere a empezar los entrenos. Espero que la vuelta sea rápida aunque creo que no llegaré como esperaba a mis primeras citas de mi calendario.

Un saludo y seguir entrenando

No hay comentarios:

Publicar un comentario