PAUSOZ PAUSO

PAUSOZ PAUSO

lunes, 23 de enero de 2012

Calendario 2012

Vamos definiendo el calendario de carreras para esta temporada 2012.
Mi intención era comenzar este domingo con una carrera que llevo varios años siguiendo pero que por una cosa u otra nunca consigo correr. Es la Herri krosa de Laudio, me hace especial ilusión correr esta carrera en mi pueblo, ya que hace siglos que no corro algo alli, pero creo que otro año tendrá que ser.

Esta temporada tengo dos grandes objetivos: una primera parte con los tris de Bilbo y Zarautz y un plato final con el IRONBASK (distancia ironman) de San Juan de Luz.

En principio espero empezar la temporada en febrero con el duatlon de Sopelana (18/02) o Mungia (25/02). En Marzo tengo pensar hacer Onati (10/03) para ir cogiendo ritmo para el siguiente y duro compromiso, el duatlon de Arrigorriaga (21/04). Con este cerrare mi ciclo de duatlones y me centrare en los Tris. Abrire los mismos acudiendo, seguramente, al tri de Bermeo (5/05) y posteriormente al Tri de BIlbo (19/05). El siguiente plato fuerte será el Tri de Zarautz (9/06). Con esto cerraré mi primera parte de la temporada.
La segunda será mas corta en cuanto a carreras pero intensa en entrenos. En julio haré alguna travesia de natación, en agosto, en principio no competiré y en septiembre el IRONBASK ( 8/9) para cerrra la temporada???? o seguiremos hasta el maraton nocturno????

No hay comentarios:

Publicar un comentario