PAUSOZ PAUSO

PAUSOZ PAUSO

miércoles, 14 de marzo de 2012

Primeras competiciones

Bueno, van llegando las primeras competiciones del año, pruebas que sirve para ir cogiendo un poco de chispa para los principales objetivos de la temporada (que alguno ya se acerca)
Comencé la temporada en el duatlon sprint de Mungia, prueba que disputaba por primera vez. Llegue con un poco de miedo por unas molestias en la zona lumbar. La verdad es que una vez en carrera me olvide de ellas y me dedique a intentar sacarme el gancho que llevaba en la garganta. Como corre la gente en estas distancias!!!!!!!!!!!!!! lo tenía olvidado!!!!!!!!!!!!!.
Empezamos a correr y poco a poco fui cogiendo ritmo crucero de 3:45 que conseguí mantener durante los 5 km, y al acabar a por la bici, mi punto débil. Conseguí coger un grupo e incluso pude dar algún relevo para acabar este segmento con una media aceptable para mí. Dejamos la bici y última carrera a pie de 2,5 a saco y contento con el resultado para casa.
Esas molestias de espalda volvieron al día siguiente cuando estaba acabando la sesión de entreno de bici y ya me dejaron tocado de forma que el lunes y el martes tuve que hacer descanso y visitar a mi físio (eskerrik asko Isusko). Parecía que las molestias habían remitido pero el sábado siguiente me dio un latigazo tremendo en la lumbar y de nuevo 4 días para do sin entrenar y nueva visita al físico.
Para el miércoles parecía que habían desaparecido las molestias y seguimos con la preparación del segundo duatlon, Oñati.
Este sábado nos acercamos varios miembros del club a disputar este duatlon de 10 - 40 - 5 con buenas sensaciones en la carrera a pie y sufriendo en la bici (pero cada vez encontrándome mejor). A gusto con la carrera después de esas dos semanas medio parado por la espalda.
Espero que no tenga nuevos contratiempos y la temporada siga....


No hay comentarios:

Publicar un comentario