PAUSOZ PAUSO

PAUSOZ PAUSO

lunes, 23 de abril de 2012

Duatlon de Arrigorriaga y suspirando por una cabra

NUEVO DUATLÓN Y BUSQUEDA DE UNA CABRA
Este fin de semana ha tocado nueva carrera. Tercer y último duatlón de la temporada y ya con las miras puestas en los próximos triatlones. El primero, si todo va bien, será el tri de Bermeo el 5 de mayo pero los que realmente me interesan en esta primera parte de la temporada vendrán el 19 de mayo, con el tri de Bilbao y el 9 de Junio con el de Zarautz.
                Centrándonos en el duatlón de Arrigorriaga (12-75-12) comentar que acabé bastante contento, mejorando bastante mí tiempo respecto al que corrí en 2010.
                El sábado comenzamos el día con miedo, miedo por el anuncio de lluvias durante la tarde pero la verdad es que al final nos respeto bastante. Sobre las 13:30 nos juntamos Koldo y yo (integrantes del Euskoman participantes) y nuestro adoptado Xabi Gómez ( en su vuelta después de una temporadita alejado). Preparativos de rigor, pequeño calentamiento y a las 15:00 situados en la línea de salida. Salida tranquila y guardando fuerzas para lo que nos esperaba. Según pasaban los kilómetros me veía bien y aposte por ir subiendo un poco el ritmo pero sin cebarnos (la primera carrera a pie es muy dura) terminando el primer parcial con buenas sensaciones y con una media de 4:03 el km. Transición y empezar a dar pedales. Las primeras sensaciones sobre la bici fueron bastante buenas, encontrándome con fuerzas, acoplándome en la bici y moviéndome a mi ritmo. Por una vez el sector de bici no fue un continuo ver adelantarme gente, incluso pude adelantar a alguien. El trabajo de bici este año (completamente nuevo) está dando sus frutos y por lo menos me encuentro mejor. Dejar la bici y empezar a correr con buenas sensaciones (sobre 4:06-4:09) teniendo en pequeño bajón desde el k6 al km 9 pero acabando un poco más entero.
                En resumen buena carrera, para mi nivel y esperando con ganas los primeros triatlones.
                Solo me falta un patrocinador que se anime a cederme una cabra para ver si con ella consigo mejorar aún más en la bici. Si algún patrocinador lee esto y se anima se lo agradecería eternamente je, je
                Un saludo y nos vemos en los próximos triatlones.



2 comentarios:

  1. Eres un crack Aitor!
    Por cierto, el otro dia en el monte vi una cabra preciosa para ti, je,je,je.
    Nos vemos en Bermeo

    ResponderEliminar
  2. Si me hace ir mas rapido igual me vale..... Aunquw prefiero una de las que tiene ruedas.
    En Bermeo con Xabi Gomez ya somos 4 makinas

    ResponderEliminar