PAUSOZ PAUSO

PAUSOZ PAUSO

viernes, 18 de enero de 2013

DE VUELTA


Llevo tiempo sin escribir en el blog, durante las vacaciones he preferido desconectar del mismo y centrarme en disfrutar de los entrenos y la familia. La verdad es que en estas fechas entre compromisos varios siempre me toca perder algún entreno y este año no ha sido diferente. La segunda semana nos fuimos los cuatro a pasar unos días a Villanúa, pueblo de los Pirineos en el que estamos muy a gusto. Me sirvió para desconectar, cargar pilas, entrenar y volver al currelo con energías renovadas.

Ya son dos semanas de currelo y dos semanas en la que me he vuelto a centrar totalmente en los entrenos. Los entrenos van para adelante y pese a que los tiempos en las diferentes series que me tocan los voy cumpliendo las sensaciones (salvo en el agua) no están siendo todo lo buenas que me gustarían. Tengo una sensación de cansancio que me persigue todo el día. Me deja entrenar bien, cumplir pero esa sensación esta y no me gusta. Tengo que hacerle ya una visita al médico para realizarme unos análisis y ver que todo está bien (que ya no tenemos 18 añitos)

En breve espero quitar esta mala sensación y el domingo que viene espero debutar con las pruebas esta temporada en una carrera que hay en Laudio, mi pueblo. Hace muchísimo tiempo que quería correr una carrera allí pero por una cosa o por otra no he podido estar en la línea de salida de esta prueba (carrera popular de 10 km). Este domingo 27 de enero espero estar allí con mi buen amigo Koldo Estefanía y espero que con algún Euskoman más (Aitor Ruizde, Rubén, Nerea, Josu, Richard….. os animais?).

Bueno si todo va bien espero contaros en breve que tal las sensaciones de esta mi primera carrera de la temporada.

1 comentario:

  1. Joe Aitor estas que te sales, dale duro al Triathlon! Animo, Un abrazo!De parte de un antiguo alumno tuyo J.H.T

    ResponderEliminar