PAUSOZ PAUSO

PAUSOZ PAUSO

miércoles, 5 de diciembre de 2012

TRI INDOOR ARRIGORRIAGA


El pasado sábado día 1 de diciembre se disputo en Arrigorriaga el tercer triatlón indoor. Una prueba corta y explosiva pero muy divertida. La prueba consiste en 1500 metros de regoergometro, 10 km de bici sobre un rodillo BKOOL y 2 kilometros de carrera a pie.

El año pasado dispute la prueba y este año animado por la estupenda organización por parte del URBIKO me anime y me acerque para sufrir un rato. Ha sido mi primera prueba de la temporada y aunque estamos muy lejos de un gran estado de forma la verdad es que me lo pase muy bien.

En el remo sufrí muchísimo ya que es una disciplina que no practico nunca y los 1500 metros se hacen largossssssssss.
 

Posteriormente subimos sobre el BKOOL para hacer 10 duros km con subida a Areitio incluida para bajarme a correr en 4 ó 5 posición en mi serie y apretando los dientes hasta el final conseguí acabar segundo.
 


En la siguiente y última serie donde entraron autenticos “gallos” de los triatlones retrocedí unos cuantos puestos hasta acabar 10 en la general pero consiguiendo mantener mi primer puesto en mi categoría VT1 lo cual siempre hace ilusión.


Seguro que el año que viene repetimos…..
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario