PAUSOZ PAUSO

PAUSOZ PAUSO

viernes, 15 de marzo de 2013

Ultimas semanas


Una pena. Tenía preparada mi presencia en el duatlón de Durango y me hacía especial ilusión por ver cómo me encontraba a estas alturas de la temporada en un Du exigente como este. Pero este año tocaba que no. El viernes anterior me empecé a encontrar mal, cansado y con malas sensaciones y para lo noche ya estaba con 39 de fiebre en la cama. La fiebre me duro hasta el martes y cuando me levante estaba como si me hubiese dado una paliza el Tyson de los buenos tiempos.
                Todavía me quedaban unos días hasta el sábado y pensaba que podría medio recuperarme pero no fue así. Intente entrenar algo y no podía ni con la lengüeta de la zapatilla así que según se acercaba el sábado veía más claro que era una locura plantarme en la línea de salida. Decidí no ir y empecé el sábado a entrenar poco a poco. Esta semana ya estoy cumpliendo los entrenos. Las sensaciones al principio eran flojas peo poco a poco vamos mejorando y espero estar mejor para mi próxima prueba, el Du de Arrigorriaga.
                Por otro lado y después de darle muchas vueltas y de volver locos a algunas personas con mis consultas (gracias Aitor Ruizde y Rubén por vuestra paciencia) decidí cambiar un poco la bici e intentar montarla para la larga distancia. Mi idea era comprar una bici en condiciones pero tal y como está la situación no  me lo podía permitir así que gracias a Koldo que me cedió el manillar y compré una tija invertida pues he montado un amago de cabra (se queda en oveja) que espero que me ayude un poco.
Ya os contaré que tal va, buenos entrenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario