PAUSOZ PAUSO

PAUSOZ PAUSO

jueves, 6 de junio de 2013

ZARAUZKO TRIATLOIA


 
Se acerca la siguiente fecha importante, el sábado el triatlón de Zarautz. Es una prueba que siempre me ha gustado, por el sitio, por el recorrido, por el ambiente….pero por desgracia este año ha sufrido cambios. Cambios ajenos a la organización y ante los que nada puede hacer pero da pena. Un socavón en la carretera ha supuesto un cambio en el recorrido de bici. Veremos que tal aunque avisan que va a ser duro, el subir más o menos es secundario, me da más miedo lo que me están comentado de las bajadas, que son peligrosas, precaución.

Otro de los problemas es este tiempo más otoñal que primaveral que nos acompaña, frio, lluvia y el agua del mar a que temperatura la encontraremos?

Personalmente tampoco llego en el mejor momento ya que desde antes del tri de Bilbao he estado con unas molestias en el pie, que parece que son una tenosinovitis en el tibil posterior, que no me han dejado entrenar la carrera a pie en condiciones. Se que llegaré un poco más justo a la carrera a pie pero intentaremos dedicarnos a disfrutar de la carrera y pasar un buen sábado en compañía de la gente con la que me encuentre en Zarautz.
Un saludo y nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario