PAUSOZ PAUSO

PAUSOZ PAUSO

jueves, 9 de enero de 2014

CALENDARIO 2014


Lo primero felicitar a todos el nuevo año y que vuestro sueños se conviertan en realidad durante este nuevo año.

Con el comienzo del nuevo año van apareciendo los calendarios de las carreras de esta temporada y con ello voy eligiendo mi propio calendario.

Esta temporada he decidido repetir objetivo principal del año con la disputa del triatlón distancia ironman de Vitoria. El resto, siendo también importantes para mí, servirán para ir buscando una buena preparación. Espero debutar en una carrera a pie en mi pueblo y luego empezar con algunos duatlones antes de debutar en mayo en el primer triatlón.
Durante la temporada volveré a tener la gran ayuda de mi entrenador Aitor Ruiz de Zarate,  y OVERSTIMS con sus productos y de mi familia que me aguanta.
 
Aquí os dejo mi calendario el cual está abierto a nuevas pruebas, así que ya sabéis si se os ocurre alguna prueba….

 
1.- DUATLON DE SOPELANA (15/02) o DUATLON DE MUNGIA (22/02)

2.- DUATLON DE OÑATI (15/03)

3.- DUATLON DE AMOREBIETA (23/03) o  DUATLON DE DURANGO (29/03)

4.- DUATLON DE ARRIGORRIAGA (12/04) o (26/04)???????

5.- TRIATLON DE GORLIZ (18/05)

6.- TRIATLON BILBAO (24/05)

7.- TRIATLON DE ZARAUTZ (14/06)

8.- TRIATLON DE VITORIA (13/07)

9.- TRIATLON OLIMPICO GETXO (26/07)

10.- TRAVESIAS A NADO (BILBAO (SEGÚN FECHA), BERMEO, PUERTO VIEJO, SALOME CAMPOS…)

11.- POSIBILIDAD DE VOLVER AL IRONBASK o AL MEDIA DISTANCIA SEGÚN GANAS Y COMO ACABE VITORIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario