PAUSOZ PAUSO

PAUSOZ PAUSO

jueves, 28 de junio de 2012

INTERSPORT EXTREME - Mi tienda de TRIATLON



Recuerdo mi inicio en el mundo del triatlón hace más de 10 años. Conseguir material para practicarlo era bastante difícil. Si no era a través de internet te podías volver loco para encontrar la prenda más sencilla como un tritraje, no te digo nada para encontrar un neopreno o acoples para la bici. Por suerte para nosotros las cosas han ido cambiando  y el mundo del triatlón ha crecido tremendamente y esa odisea que era antes encontrar material ya no es tan difícil.

Personalmente por fin he encontrado cerca de casa, en Bilbao, una tienda que cubre mis necesidades. Se llama "INTERSPORT EXTREME"  y esta situada en la calle Licenciado Poza.
La verdad es que he conseguido encontrar en una sola tienda el material necesario para dos de mis actividades favoritas, por un lado el triatlón y por otra el ski, deporte que me gusta practicar en la época invernal.












La verdad es cuando voy a la tienda me atienden de maravilla y me aconsejan bien y además tengo variedad de marcas para poder elegir la que más me conviene.
La verdad es que os animo a que os deis una vuelta por la tienda, que veáis su material y hasta podéis aprovechar para haceros un análisis de la pisada.


Que más se puede pedir!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario