PAUSOZ PAUSO

PAUSOZ PAUSO

viernes, 19 de octubre de 2012

GRACIAS ISUSKO


Hay un dicho que dice “de bien nacido es ser agradecido” y desde este mi pequeño rincón es lo que quiero hacer. Agradecer a una persona que me ha ayudado mucho en estos últimos años. Esta persona no es otra que mi primo ISUSKO ORTUZAR. (La verdad es que he tenido la suerte de crecer junto a mis primos y con ellos he disfrutado y he aprendido muchas cosas (Gaxen, Isusko, Aritza, Ixone, Soiartze e Ibai gracias a todos)).

                Mi primo Isusko decidió estudiar fisioterapia y abrió una consulta en Bilbao “ESKUKA”. Como todo deportista sabe hay un momento desagradable que es el de las lesiones, molestias….. y cuando me han llegado esos momentos tan desagradable siempre he tenido cerca a Isusko. Ha sacado momentos de donde no los había y me ha atendido, cuidado y curado las diferencias molestias y lesiones que me han aparecido. Le ha dado igual que le llamará de un día para otro y casi sin tiempo, me ha atendido y me ha quitado las molestias.
 

Gracias Isus eres un “MITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario