PAUSOZ PAUSO

PAUSOZ PAUSO

jueves, 18 de octubre de 2012

NUEVA TEMPORADA - NUEVO MATERIAL


Toca empezar a quitar telarañas y empezar poco a poco a entrenar. Llevo ya 3 semanas nadando suave y cómodo pero ya el lunes toca empezar a correr y a tocar la bici.
 

Para la nueva temporada que empieza voy a tener que ir poco a poco renovando mi vestuario de entreno, que el pobre está quedándose un poco machado. Ya desde el año pasado tengo una mochila nueva de la marca ZOOT que me ayuda mucho a llevar el material de entreno además de los bártulos del cole como el ordenador, carpeta etc.. y la verdad es que tiene una cabida tremenda . Lo pude comprobar en el Ironbask con todo el material que tenía que llevar. Tiene un montón de compartimentos para poder separar bien la ropa e incluso uno estanco para poder llevar el neopreno y demás sin que te moje el resto de cosas.

Ayer pase a comprar una de las cosas a las que más importancia creo que tengo que dar como son las zapatillas. Pase por mi tienda habitual de material, INTERSPORT EXTREM,  y compre unas ZOOT Kalani. La primera sensación con ellas ha sido de mucha comodidad. Todavía no he corrido con ellas pero para ir haciéndolas al pie ayer las tuve puestas en casa y la verdad es que la primera impresión que me han dado ha sido excelente.

La verdad es que estando en la tienda con Jessica me enseño la ropa nueva que les ha llegado y se me ponían los dientes largos  viendo el material. Me enseño varias prendas de ZOOT, como sus chalecos, camisetas, mallas largas…. que tiene una pinta buenísima y os recomiendo, si tenéis que comprar material, que os paséis por INTERSPORT y le peguéis un vistazo. También podéis pasaros por la página de ZOOT para dar un vistazo al material http://zootsports.com/

Bueno prometo que en cuanto estrene las zapatillas os contaré mis sensaciones y según me decida pormis nuevas prendas de entreno os las ire presentando.

Un saludo a todos y buenos entrenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario