PAUSOZ PAUSO

PAUSOZ PAUSO

lunes, 26 de noviembre de 2012

COLABORADORES - PATROCINADORES


Vamos definiendo la temporada e incluso ya estoy apuntado a la primera prueba. Esta primera prueba a la que me he apuntado es mi principal objetivo del año, el Challenge Vitoria. Por segundo año consecutivo pongo como principal objetivo de la temporada  una prueba distancia ironman, ya son hoy por hoy junto a los de media distancia los que más me atraen. Me he dado cuenta, es ley de vida, que las pruebas cortas y explosivas como los sprint ya me quedan grandes. Muchos años trabajando más la larga distancia y la edad que no perdona hacen que perdamos esa explosividad. No quita para que me ponga en la línea de salida de alguna de estas pruebas para disfrutar de este deporte que tanto me gusta.

En breve se abrirán nuevas inscripciones como Bilbao o Zarautz a las que también quiero asistir por lo que tendré que ir preparando la cartera.

Por suerte este año voy a contar con la “colaboración”  de dos marcas importantes en el mundo del triatlón como son SURAL y ZOOT. Agradecerles eternamente a las personas que han confiado en mí (Carlos Mir, Javier Garriga e Iker Oleaga de ZOOT y Richard Pascual de SURAL) espero poder devolverles toda la confianza que han depositado en mí. Es bonito ver que dos grandes marcas como estas también tienen un pequeño hueco para ayudar un poco (para mi es muchísima ayuda) a nosotros los triatletas populares.

Si queréis conocer un poco más estas marcas le voy a robar unas palabras al gran Robert Mayoral de su blog:

SURA: http://www.suralwear.es/ una empresa española que crea, fabrica y distribuye su material técnico a través de tiendas especializadas, dedicada al mundo del ciclismo, running y triatlón ofrece prendas de alta calidad, innovación y tecnología a precios muy competitivos, especializados en compresión, supervisados por buenos fisios para ofrecer y garantizar un óptimo rendimiento.

ZOOT: http://zootsports.com/ la marca específica de triatlón más técnica del mercado, nacida en KONA hace más de 30 años ofrece todo lo que el triatleta necesita para el entreno y competición, cuida todos los detalles y ofrece desde viseras y gorras, pasando por trisuits, shorts, tops, hasta zapas y calcetines, material específico de running, ciclismo y los mejores neoprenos.
Un saludo a todos y nos vemos en alguna carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario