PAUSOZ PAUSO

PAUSOZ PAUSO

lunes, 5 de noviembre de 2012

ENTRENATZAILEA


Todos tratamos de buscar lo mejor o lo que más nos conviene. Buscamos el mejor médico cuando estamos lesionados, la mejor carnicería para comprar carne etc. Pero en el momento que hablamos de deporte todos creemos que lo sabemos todo y que quién mejor que uno mismo para conocer su cuerpo y por tanto para “autoentrenarse”.

Personalmente y pese a los conocimientos que pueda tener por mis estudios me he dado cuenta que me va mejor si es otra persona la que me dirige mis entrenos. Por esto desde el año pasado me puse en manos de una persona que tiene mi total confianza y en la que confío ciegamente para llevarme los entrenos. Sé que de un percheron es difícil hacer un caballos de carreras pero por lo menos mis entrenos son más organizados, me encuentro mucho mejor y entreno más a gusto.

Son unas simples líneas para agradecerle a Aitor Ruiz de Zarate el tiempo que me dedica todas las semanas para prepararme los entrenos y para aguantarme todas mis dudas, chapas etc…..
Mila esker ENTRENATZAILE

3 comentarios:

  1. Gracias¡¡ Pero recuerda "la frase", si...la que dijo el Sr Lobo en aquella impresionante pelicula...

    ResponderEliminar
  2. Venga Aitor (Ortuzar), nos tendría que agradecer él por aguantarle je je je. Gran entrenador, mejor persona.

    ResponderEliminar