PAUSOZ PAUSO

PAUSOZ PAUSO

viernes, 26 de abril de 2013

NUEVO TRITRAJE


Estoy de estreno. Hoy al mediodía  me ha llegado el tritraje que voy a usar esta temporada. Es un tritraje de la marca ZOOT con el que intento mantener los colores de mi club, el Euskoman Triatloi Taldea. Lo primero de todo tengo que agradecer a Pedro Ibarretxe de Intersport Extrem por haber tenido el detalle de darme el tritaje para competir esta temporada, muchísimas gracias Pedro. Lo segundo es agradecer a las personas que de una forma u otra me van a ayudar durante esta temporada, además de Pedro de Intersport cuento con la ayuda de la marca de suplementos deportivos de OVERSTIMS y la ayuda de Jessica Rodríguez y Agus Fernández de Eire Outdoors.
También y muy importantes los cuidados de Eskuka Fisioterapia y para los buenos momentos con la buena alimentación de los ahumados de KEIA.

Tampoco quiero olvidarme de Richard Pascual que desde el principio confió en mí poniendo a mi disposición diferentes materiales de SURAL y atendiéndome siempre gustoso.

La serigrafia y diseño del traje ha sido obra del gran Jaume Bagur de EcologicaMenorca.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario